Spanish Español

Devoluciones y Cambios

En caso de que el articulo solicitado, no corresponda, esté defectuoso o no se aplique al modelo que necesita, puede solicitar la devolución o cambiar en el plazo de 14 días después de la recepción.

  • Deberá informarnos via email el motivo y número de su pedido, no se aceptarán devoluciones sin previamente haber contactado con nosotros.
  • Deberá enviar el mismo en el envase original, y una vez que el articulo sea recibido y verificado se creditará el importe del articulo, en ningún caso le devolveremos el importe del transporte.
  • La devolución del importe del pedido se hará en la cuenta bancaria que nos usted nos deberá facilitar, en caso de haber elegido el método de pago Transferencia Bancaria. En caso de haber pagado por Paypal o Tarjeta de Crédito, le haremos la devolución del importe via Paypal y recibirá un email de confirmación.
  • Los gastos inherentes al transporte de devolución van a cargo del comprador por lo que no serán devueltos. No aceptaremos devoluciones a portes debidos.

NO se acepta, bajo ningún motivo, devoluciones ni cambios de MASCARILLAS por razones de protección de la salud y de higiene, dado que es un producto de uso personal.

Contacto

   Lunes a Viernes / 10:00-18:00h
   +34 952 768 457
   info@higimed.com
 

        face  959d0568edeee7f431a6801ff99f934b round black facebook logo png 625 637