Devoluciones

¿Cómo puedo tramitar una devolución?

El cliente deberá ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico indicando su número de pedido: info@higimed.com

Recuerda que para tramitar devoluciones es imprescindible el visto bueno previo del departamento de Atención al Cliente que te informará como proceder a la devolución.

¿Qué motivos existen para una devolución?

  • Si desea devolverlo porque no cumple con sus expectativas.
  • Si el producto está defectuoso.
  • Si el producto recibido tiene daños causados por el transporte.

¿Cuál es el plazo de las devoluciones?

No se admiten reclamaciones ni devoluciones de pedidos que no sean comunicadas en un plazo máximo de 24 horas después de la fecha de recepción del pedido, al tratarse de productos alimentarios, salud e higiene personal.

¿Quién paga los gastos de envío al hacer una devolución?

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Higimed correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe, pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

¿Cómo y cuándo me devuelven el dinero?

Higimed acordará el reembolso en un plazo de máximo de 7 días con el cliente, por la misma forma de pago que el cliente ha utilizado al realizar el pedido.

¿Hay artículos que no se pueden devolver?

Si, hay algunos productos que no se pueden devolver. Los productos que no conserven su embalaje original y hayan sido abiertos o no conserven su precinto original. Los productos de salud, cosmética e higiene personal no tienen devolución ya que conservamos estrictamente las normas de seguridad e higiene. Productos dañados o incompletos no tendrán devolución. Productos no adquiridos en Higimed.com, para ello todos nuestros productos incorporan mecanismos de seguridad que nos permiten identificar si el producto fue adquirido en Higimed.com.

Me ha llegado un paquete manipulado o con un golpe

En algunas ocasiones, muy a nuestro pesar, un paquete sufre un daño durante el transporte y afecta a los artículos que lleva dentro. Si te has encontrado un paquete dañado o con signos de manipulación y los productos que lleva están afectados, en Higimed.com nos ocuparemos de dar solución a eso de inmediato.

Ten en cuenta que puede que una caja de cartón tenga un golpe, pero los productos que lleva dentro estén perfectos. El motivo de existir de los embalajes es justamente proteger los productos, así que conviene que abras la caja con cuidado y compruebes si el contenido está perfecto. Si no hay daños físicos, no hay motivo para declarar una incidencia de transporte.

Deberá hacer fotografías del estado en que has recibido el paquete, para poder tramitar la devolución